Como te imaginarás este es un proyecto sin ningún fin de lucro,  se sostiene, sobre todo, gracias al trabajo generoso y desinteresado de laicos y el Padre Rodrigo que ponen su oración, tiempo, creatividad y talento al servicio de la oración diaria de muchos que reciben los audios.

Sin embargo, incluso un proyecto así tiene algunos gastos  (difusión, equipos, teléfono, materiales, trabajo…). Por eso, toda ayuda económica será más que bienvenida. Te agradecemos, siempre, el apoyo, las palabras de aliento para seguir, la ayuda para difundir esta iniciativa… Todo apoyo económico será destinado a difundir más los audios con la Palabra de Dios, que quiere ser sembrada en más corazones sedientos de Dios Padre.

Además el Padre Rodrigo actualmente es Párroco de la Parroquia Ntra. Sra. de América, en el gran Buenos Aires, una de las zonas más carenciadas de la Argentina. Junto a su comunidad están construyendo un templo para Dios y para ellos, los más necesitados. Si podes y querés hacer algún donativo para el proyecto de la difusión de audios  o para la Parroquia (pequeño o grande, puntual o periódico) bienvenido será y que Dios te bendiga.

P. Rodrigo y Equipo de Algo del Evangelio

Cualquier consulta podés
contactarte con nosotros escribiendo al mail:
algodelevangelio@gmail.com o bien parroquiaamerica@gmail.com

Cuenta bancaria: Banco Galicia

Nombre: Cuasi Parroquia Ntra. Sra. de América
Alias parroquiaamerica
Nro de Cuenta: 10086-1 102-2
CBU/CUIT 00701026-20000010086126

30-71528001-5