“Lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y lo que hemos tocado con nuestras manos acerca de la Palabra de Vida, es lo que les anunciamos” (1 Jn. 1,1)

Contanos tu testimonio

Si querés podés contar lo que produjo la Palabra de Dios en tu vida, lo que fue produciendo el escucharla, al meditarla. A otros les puede ayudar saber que realmente la Palabra de Dios es “viva y eficaz” en aquellos que se disponen a recibirla.

Apellido y Nombre*

Correo electrónico*

Testimonio*:

 

Testimonios:

 Marcelo Atienza

Buenas noches primero que nada un gigantesco  agradecimiento al Padre Rodrigo, el cual sin exagerar salvo mi vida con la increíble dedicación y fuerza que le pone a los audios y a la ves me la transmite a mi y a gran cantidad de personas, ojala nunca deje de hacerlos por que la verdad día a día los espero con gran ansiedad ya que me ayudan a seguir adelante; se me hicieron un habito y hasta diría una adicción si se me permite la palabra, no tengo palabras de agradecimiento hacia el. Dios lo bendiga y a todos los que participan o ayudan al Padre con esto de hacer llegar los audios. Gracias y mil gracias con el corazón en las manos.

Marcelo Atienza
 Guillermo Novik

Quiero agradecer La Palabra diaria que recibo de parte de Algo del Evangelio. Muchas gracias al Padre Rodrigo, por darnos esta posibilidad de compartir la Fe.

Guillermo Novik
 Cristina Duran

Primeramente agradezco a Dios por haberme dado tantas señal de su amor. Increíble. Se que esta siempre con todos nosotros. Lo sé, lo siento y lo vivo cada día de mi vida. Agradezco al Padre Rodrigo, llena el alma con sus audios. Gracias Padre! Que Dios lo bendiga siempre y proteja!! Excelente lo que hace, me cambio mucho mi forma de pensar. Y sigo trabajando conmigo mismo, para incorporar día a día lo que Dios nos transmite. Y me cuesta mucho. Gracias por toda su dedicación!!

Cristina Duran
 Luciano Serralta

Comentario o sugerencia:Mi lucha por la vida en gracia, soy, quizas el mas débil en cuanto a la caida. Me levanto pero  parece un terrible caida estilo pelicula de Rocky Balboa. Cada reflexión del Padre Rodrigo es tan importante que pareciera que este año y el anterior fueron y son mi gran rescate, mi camino hacia el señor. Bendiciones y muchísimas gracias por tanta ayuda. Ramallo, BSAS

Luciano Serralta
 Cesar Hugo Ricarte

Todos los días recibo El Evangelio y las reflexiones del Padre, que llenan mi espíritu de fe. Soy una persona de fe y esperanza y le pido me de su gracia para poder seguir en mi lucha con la enfermedad que me aqueja y aleja de la gente. Gracias y Ud. Es un Santo para mi humilde persona que día a día sufre mucho. Mi afecto y Dios lo bendiga

Cesar Hugo Ricarte
 Silvina Arrigo

Gracias, gracias por compartir estas bellas palabras de Jesus, yo espero ansiosa los audios, todos los dias los escucho, porque me ayudan a conocer a Jesus y a mejorar como persona y a seguir creyendo, esto me hace muy feliz. Sigan asi, un abrazo muy grande.

Silvina Arrigo
 Anónimo. Desde Perú

Bueno, ante todo buenas noches padre Rodrigo y gracias por concederme su tiempo para escucharme o leerme. Soy peruano, vivo actualmente en Lima-Perú. Soy cursillista desde 1989 del Mov. de Cursillos de Cristiandad "De Colores". Fue maravilloso la experiencia que viví. Me dijeron que conocería a Cristo "en vivo y en directo" , dicho popular de entonces" y así fue , Desde entonces no me separo de El. La vida continua , el tiempo transcurre con sus altos y bajos, penas y alegrías y en cada circunstancia difícil por resolver inmediatamente recurría a la Oración para conversar con el Señor y contarle mis angustias y mis tristezas, mis alegrías y mis esperanzas y en un tiempo menos esperado llegaba la solución. Soy padre de tres hijos (dos mujeres y un hombre). Recuerdo que en los años en que mi segunda hija (Sandra) se estaba preparando en una academia pre-universitaria, aquí en Lima y para entonces nosotros vivíamos en Tarma, una hermosa ciudad donde estaba mi centro de trabajo y ésta está ubicada en el centro del Perú,   falleció mi esposa, lo que obligó a mi hija retornar a casa. Después del sepelio, reunidos la familia vimos la difícil situación económica en que me encontraba porque tres años atrás habíamos sufrido un terrible incendio que casi me manda a la quiebra. Solo podía regresar a Lima mi hija mayor, (Cecilia) porque ella cursaba el sexto ciclo universitario de Economía y tenía que continuar. Al cabo de unos meses pude reunir un poco de dinero que lo tenía destinado a pagar algunas deudas, en esos días recibo una llamada telefónica de una sobrina que estaba estudiando en un Instituto Pedagógico Católico y qu ella había hablado con la Directora y le había contado nuestra difícil situación y ella le había aceptado que mi hija podía hacer su preparatoria dentro del mismo Instituto y que me daba la oportunidad de fraccionar en dos partes el pago del mismo y el saldo cancelarlo al siguiente mes. el costo era de S/. 800.00 y yo solo tenía S/. 500.00 y de ahí debía alcanzarle para sostenerse en su alimentación y útiles, encima que tenía deudas. Aún así, le dí el dinero a mi hija y le supliqué que aproveche al máximo el asimilar los conocimientos impartidos. Seguí en la lucha orando tantas veces me era posible aumentando así mi fe en que el Señor me salvaría de algún modo. Ya faltaban pocos días para el vencimiento del mes que dio la directora y no podía reunir, hasta que faltando creo dos o tres días recibo un contrato de confecciones en cantidad, cuyo adelanto, me alcanzó  para enviar a mi hija y la amortización de mis deudas. La Fe en el Señor tiene mucho poder y la ORACION es el mejor camino para ser escuchado por NUESTRO DIVINO, MARAVILLOSO, GENEROSO, FIEL, DIOS TRINO QUE NUNCA NOS DEFRAUDA.Mi hija ingresó y terminó su carrera magisterial. Ya tengo una linda nietecita de ella.

Anónimo. Desde Perú
 Marilis Morales desde Venezuela

Excelente los audios todas las mañanas lo escucho y lo reenvio a mis amigos, siento que es la mejor forma de comenzar el dia, escuchando la palabra del señor, y las reflexiones del Sacerdote Rodrigo Aguilar, llena de paz y esperanza, ya que nos muestra y explica la misericordia de nuestro señor para con sus hijos. Sigan adelante con este proyecto, para que cada dia seamos mas los que aprendamos e interiorizamos la palabra. Infinitas gracias. Dios los Bendiga.

Marilis Morales desde Venezuela
 Merceditas Pena

Hola Padre: Parecería que ya nos conocemos, hay una persona en mi familia que me envía diariamente Algo del Evangelio, por What´s app y me encanta. tengo problemas físicos , dificultad en la movilidad, y visión reducida, por lo que los audios son una buena solución, Mucho le agradezco recibirlo por Facebook, y poder compartirlo con  gente que piensa y siente como nosotros. Gracias padre Rodrigo, Dios lo colme de bendiciones, y el Espíritu Santo ilumine siempre su mente y su palabra.

Merceditas Pena
 Dolores Fuente Lacasa. Desde Málaga, España

Ha sido una bendición recibir a través de un chat de oración sus reflexiones del evangelio del día. Los que hemos sufrido el daño del mal presente en la Iglesia sentimos un doloroso rechazo por las interminables  homilias que solo transmiten ego y protagonismo del hombre, en lugar de emanar luz del cielo desde la humildad del hombre santo, ministro del Señor, verdadero testimonio de vida de Cristo en la Tierra. Doy gracias a Dios y a la Virgencita por poder recibir sus audios diarios, bendito instrumento para el recogimiento en  Dios, y proclamación de que SOLO la Eucaristía, Adoracion, entrega al prójimo, oración del rosario... son el camino para disfrutar del Camino, la Verdad y la Vida que es CRISTO y nada más que ÉL. Bendito sea por no buscar su reconocimiento personal, ni convertirse en un líder, ni dirigirnos como a un rebaño sectario. Rezamos mucho por usted, hemos mega difundido su audio en el que informa desde donde podemos seguirle, pues el día que no se recibe, falta esa dirección espiritual pura y santa tan ausente en la Iglesia de esta zona. Quien diría que es usted misionero o una vocación de clausura que es de donde bebo para disfrutar de la luz del cielo en la Tierra en esos Spas del Alma, como yo les llamo. Aunque por supuesto, NADA igualable a exponerme a su LUZ en la Adoracion Eucarística o recibirle en la Eucaristía. QUE DIOS LE BENDIGA MUCHO, GRACIAS POR SU SANTA VOCACION!

Dolores Fuente Lacasa. Desde Málaga, España
 Elena Liberal. Desde California

Mi hermana me envió por primera vez este mensaje, con el evangelio del día. Y después de oírlo, de poner toda mi atención en lo que el Padre nos decía creo fue una experiencia por fin lograda. A pesar de llevar muchos años en este País, me siento que el mensaje no me llega igual, y escucharlo en mi idioma hizo una gran diferencia, SI, quiero recibir el Evangelio todo los días, que Dios los bendiga , y gracias por esta experiencia.

Elena Liberal. Desde California
 ROSANA GUMILLA

Simplemente darle las gracias Padre Rodrigo por acercarme algo del evangelio día a día , me alegra el alma , me dejo sorprender con Jesús , y le aseguro que a cambiado mi vida fortaleciendo mis pensamientos y mi fé , creciendo para bien como persona en todo sentido , mi sincero agradecimiento padre !! Bendiciones para usted y su equipo !!

ROSANA GUMILLA
 Joaquin Ariel Barrios

Una mañana de diciembre del pasado reciente, me levanto y veo en mi celu un audio que me envio mi tio..veo q es largo y diho..uh que le habra pasado? Hasta q lo escuche.Es increible e inexplicable lo q senti, lo resumo en: PAZ... Desde ese dia me envia todos los dias..pero aveces muy tarde.Quiero escucharlo antes de salir de la cama por eso quiero suscribirme.Gracias por su aporte, usted no penso las repercusiones,pero sepa que la palabra llega a muchos corazones necesitados gracias a ustes...Dios lo bendiga siempre

Joaquin Ariel Barrios
 Marta Pardo

Los propósitos que Uds. se proponen para el crecimiento espiritual y el enriquecimiento de la oración personal son coincidentes con mis deseos.
El comentario del Padre Rodrigo del Evangelio del domingo 29/1 sobre las Bienaventuranzas es conmovedor!Agradezco infinitamente este servicio

Marta Pardo
 Valeria Villan

Querido Padre, que el Espíritu Santo siempre te fortalezca sostenga e ilumine. El servicio que das con la palabra de Dios es inmenso, me llegaron por una querida hermana en la fé, ahora tambien mi mamá los escucha. Es parte de nuestro día.En lo particular me ayuda enormente, estamos pasando por un momento muy triste en la flia que es la adiccion de mi hijo y ahora intentando internarlo. Escucharte es siempre una invitacion a mirar el amor y la grandeza de DIOS. Y es un llamado a hacerme pequeña y a amar. La Paz sea contigo

Valeria Villan
 Lorena Micheletta

Saludos! Sus audios forman parte de todos mis días, especialmente durante el desayuno. Siento que me falta algo si no lo escucho. Trato de hacer llegar estos maravillosos audios a otras personas también. Gracias por este regalito del cielo

Lorena Micheletta
 Susana Valdez

Escucho el evangelio del Padre Rodrigo gracias a una amiga,desde ese día,no dejo de escucharlo por las mañanas y en ocasiones  a lo largo del día es importante, pues para mi se trata de reflexionar sobre el evangelio del día,desmenuzar cada frase y aplicarlo a mi vida cotidiana.

Susana Valdez
 Gustavo Ramon Astrada

Hola Padrecito y gracias de corazón porque con el evangelio diario y sus reflexiones tan sencillas, simples y concretas aplicables a la vida diaria encontré una vía para trasmitir el evangelio a mi familia por whatsapp al grupo familiar como también a mi hermana que me hizo conocer a Jesús y hoy alejada de Dios. Conocí este medio por un hermano del grupo de misión al cual pertenecemos, parroquia San Antonio de Padua de Alejandro Korn, él lo comparte con el grupo de misioneros y yo lo comparto con el grupo diocesano de Lomas de Zamora. Bendiciones y que el Espíritu Santo guíe e ilumine sus pasos siempre.

Gustavo Ramon Astrada
 Jorge Alonso

Querido Padre Rodrigo: Mi nombre es Jorge Emilio Alonso y vengo dando gracias a Dios por tu apostolado mediante la difusión de las reflexiones correspondientes a las lecturas del día. Te comento que ya hace tiempo, exactamente el 23 de setiembre del año pasado, cree un grupo denominado La Palabra en el cual incluí a aquellos hermanos interesados en recibir tus reflexiones a las que anexo las que recibo de la página española www.rezandovoy.org y también el Salmo del día que levanto de http://www.ciudadredonda.org/  Los mensajes se envían a las 7 AM de cada día. La característica de este grupo, conocida y aceptada por sus integrantes, es el ser un grupo creado para generar un espacio de auto reflexión. No existe comunicación entre los participantes. Esto es así para evitar saturar los celulares con otro tipo de mensajes (agradecimientos, testimonios, pedidos de oración, etc.) para lo cual existen grupos específicos en los cuales pueden inscribirse. Ahora bien, lo que quiero compartirte además, y por lo que te pido oración, es la reciente creación de un Grupo de 4 hermanos llamado “Los Camilleros de Jesús” y que surgió inspirado en una de tus reflexiones recientes sobre el Evangelio de Marcos 2, 14-16. Los integrantes de este Grupo de cual formo parte junto a la Hermana María Isabel Tapia, consagrada seglar franciscana amigoniana, actualmente en Colombia, Natividad Rossi, laica comprometida en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario de Avellaneda y Horacio Rodríguez, laico comprometido en la Obra Maranatha del Padre Elías Cavero Domínuez, por sobre nuestras miserias y debilidades que el Buen Dios conoce, tenemos en común una fuerte devoción por la oración como diálogo amoroso con nuestro Padre del Cielo. El carisma que da fundamento a esta inspiración, es la de pedir por aquellos hermanos que atraviesan serias dificultades. Dificultades de tal magnitud, que llegan a impedirles acercarse por sí mismo a la oración esperanzada y fecunda. Nosotros (quien no?) sabemos de esos momentos por haberlos experimentado en nuestra propia vida. Es por ello que queremos poner sus nombres en nuestra camilla y pedimos tu bendición para llevar adelante esta tarea silenciosa en comunión con la Iglesia de Jesús, asistidos por quien hemos elegido como Patrono del apostolado, San Pantaleón y protegidos, guiados y confortados por la Hermosísima Madre del Amor Hermoso, la Siempre Virgen e Inmaculada María. Ave María Purísima!

Jorge Alonso
 Anónimo

Todos los dias me pregunto si el padre que hace estos audios sabra lo maravilloso de su Don para interpretar la palabra de Dios. Es un balsamo al corazon poder oirlo a diario ya sea tomando desayuno, manejando o al atardecer, siempre nos da la posibilidad de oir a nuestro Dios en lo cotidiano y verdadero Ademas nos da la posibilidad de invitar a otras personas a seguirlo y siempre es lo mismo..., gracias a Dios !

Anónimo
 Natalia Alvarez

Padre, a través de un grupo de adoración conocí su forma de llegar con la palabra y me encantó. Le aseguro que me ha ayudado mucho a entender y comprender la Palabra de Dios. En estos últimos días mi padre ha caído enfermo; su adicción al alcoholismo lo ha llevado a esa situación. Ayer, gustosamente, me ha contado mi hermana que las palabras de los últimos dos días lo ha compartido con él lo que me puso tan feliz ya que es necesario una conversión de él y de toda la familia para sanar tantas heridas. Gracias por todo y que Dios lo bendiga siempre. FELIZ NAVIDAD!

Natalia Alvarez
 Carolina Quaglia

Hola desde Canada! Sus audios me llegaron por mi hermana y ya forman parte de mi rutina. Muchas Gracias!!!!

Carolina Quaglia
 Noelia Romero

Buenas tardes .la verdad accedí a los audios de la palabra de Dios por whatssap me llegó muchísimo pues estoy atravesando una profunda crisis matrimonial no la escuchaba seguido pero hoy con la ayuda de Dios esta Cruz no se me hace tan pesada y con estos audios me están ayudando y sosteniendo en la oración y la fe pues también trató de ver mis errores y pecados y pedir perdón por ellos aceptar y pode ver que es lo que Dios me pide a través de esta gran prueba. Gracias y que Dios los bendiga para esta hermosa misión. Pido a Uds q me ayuden con sus oraciones si es la voluntad de Dios que mi matrimonio y mi familia se restaure.

Noelia Romero
 Luis Bustamante

Quiero agradecer al padre Rodrigo y todos los que colaboran con este proyecto tan divino. En lo personal me llego en el momento justo cuando cuando más necesitaba escuchar la palabra De Dios y afianzar mi fe y poder ayudar a otras personas que también lo necesitan. Padre es un hermoso gesto que Dios lo ilumine y le de fuerza para continuar por el bien de mucha gente. Gracias siempre estaré a su disposición.

Luis Bustamante
 Silvia Dale

Mi testimonio no es gran cosa , no me pasó nada extraordinario, lo extraordinario es que en la cotidianidad de cada día voy enamorándome más de Jesus ,intentando ser mejor persona ...un camino que nunca termina pero lo fascinante es el recorrido !!..gracias padre Rodrigo ...y gracias al equipo maravilloso que lo acompaña !!...por todos y cada uno de los días que hacen esto con tanto amor y dedicación. Quisiera hacerles una pequeña sugerencia ....podrían poner el título y el intérprete de las canciones que ponen de fondo ??...son tan hermosas !...solo si es posible. Un enorme y alegre abrazo Navideño para todos !!...Dios los bendiga .

Silvia Dale
 Luis Maria Fernandez

Hermano Rodrigo
PAZ Y BIEN!!!
Por medio del servicio de Prensa y Difusión de nuestra Orden Franciscana Seglar de Catamarca, Fraternidad San Roque de Montpellier, te saludamos en el comienzo de este nuevo año. Que sigas siendo guiado por nuestro Señor Jesús y que con tus audios nos sigas guiando en el caminar de cada día, caminar que nos lleve a heredar la bienaventurada patria del cielo.
Gracias por acompañarnos cada día con tus exelentes reflexiones, audios que han llegado a muchos que se habían apartado de la senda recta no tan solo en nuestra Capital, sino tambien en el interior de nuestra provincia. Muchos de los que se apartaron fue por rebeldías, otros por culpabilidad de los hermanos sacerdotes que no supieron cuidr el rebaño, otros que se alejaron porque se enfadaron con Dios y seguramente por algo que les sucedió, alguna prueba o la partida de un familiar llamado por Dios a su presencia. De esto último hay muchos casos aquí.
Tus audios y reflexiones hicieron un clic en aquellas personas y de a poquito comenzaron a entender que Dios no mide con bara de acero ni mucho menos arbitrario y ese clic que tuvieron los hicieron de a poco volver a caminar la senda de la luz.
Gracias por estar cada día Rodrigo.
Nos despedimos dejándote la bendición de nuestro padre San Francisco. El Señor te bendiga y te guarde; te muestre su rostro y tenga misericordia de ti. Vuelva su rostro a ti y te dé la paz. El Señor te bendiga, hermano Rodrigo.
Abrazo de toda nuestra fraternidad.
Felíz Año Nuevo!!!!

Luis Maria Fernandez
 Rebeca María Cavanagh

Muchísimas gracias por la tarea diaria. Muchísimas gracias Padre Rodrigo Aguilar. Su palabra llega a tantas personas!!!! Ud  ni se lo imagina!!! Todos están muy agradecidos. Saludos a todos

Rebeca María Cavanagh
 Mauricio  Oliva Tudor desde Chile

Quiero agradecer desde Santiago de Chile, por el enorme esfuerzo que realizan para ejercer tan noble y apostólica tarea. El padre Rodrigo cumple con un propósito evangelizador que traspasa las fronteras políticas. En mi tiempo libre (soy Profesor) trato de escuchar en mi oficina los audios  que se ponen en la página web. Detenerse a lo largo de la jornada del día para escuchar el evangelio me da el alimento espiritual: un bálsamo para los oídos. Gracias por todo!!! MAO

Mauricio Oliva Tudor desde Chile
 Karina

Padre Rodrigo, Dios lo bendiga ahora y siempre por este "evangelizar" día a día ... desde que lo escuche por primera vez , gracias a mi cuñada Reina, espero cada mañana con ansias sus palabras que son una esperanza y una caricia para el alma. No voy a negar, que no es fácil asimilar, poner en práctica el evangelio, me cuesta....me cuesta...pero no bajó los brazos y ruego a Dios q fortalezca nuestra Fe...sólo así podremos hacer VIVO el Evangelio de cada Día ....pero cuesta Padre... Hace menos de un año toda mi familia paso por un momento de mucho dolor, murió mi sobrino de 20 años, Yami, en un accidente de trabajo, él  era el segundo hijo de tres hermanos....no hay consuelo para semejante dolor , eso para mi hermano y su señora...sin embargo , todos los días le reenvío a mi cuñada este Evangelio y pido a Dios que los siga sosteniendo a todos ellos , porque estoy segura que si Dios no estuviera con ellos, todo se habría derrumbado ....Gracias otra vez Padre , bendiciones !

Karina
 Maria Laura

Bendito sea Dios por concederme la gracia de recibir Su Palabra, a través de los audios. Gracias Padre Rodrigo por sus cálidos, elocuentes, comprensibles, amenos, y sensibles comentarios de cada evangelio: Que Dios nuestro Señor, le dé la fortaleza necesaria cada día. Y como digo yo siempre antes de leer en misa (cuando me toca) Bendiceme Dios mío para que pueda pronunciar Tu Palabra. Que la Virgen Santa nos proteja, que cubra con Su Manto al mundo entero y que el Espíritu Santo sople fuerte para que tengamos más y buenos sacerdotes!

Maria Laura
 Cristina

La paz del Señor sea con ustedes. Siempre que alguna amiga me envía el Evangelio, lo escucho y comparto. Excelente  refleccion la del sacerdote. Considero muy importante el rever, el día viernes, los temas meditados durante la semana. Hoy no no lo recibí, pero anote el correo la ultima vez que invitaron a suscribirse, por ello tomo este tiempito y les solicito me envíen el Evangelio del día junto con los cinco minutos con El Espíritu Santo. Desde ya muy agradecida. La bendición de Maria nuestra Madre

Cristina
 Monica

Buenas noches Padre Aguilar y equipo.

Yo empecé a conocer los audios a través de mi grupo de madres de la Virgen de  Schoenstatt. Una de ellas lo compartió en whattsapp y empecé a preguntar quien era el sacerdote. Así que ella averiguó el nombre  y empecé a buscar por internet.
Yo tengo la aplicación Telegram. Ahora voy a seguir las instrucciones para unirme.
El año pasado me acompañaron los audios del padre Luis Zazano , de Alderete, Pcia de Tucumán . Me los enviaba una amiga para poder llevar mi difícil situación. Y luego se despidió de las redes sociales.
Así que me puso muy contenta escuchar al Padre Rodrigo, quien transmite la palabra de Dios con mucha sencillez y claridad y poder a su vez compartirlo con  otras personas.
Solo me queda agradecerles , felicitarlos y orar por Uds. para que el evangelio llegue a todas partes.
Saludos cordiales y Bendecido Fin de Semana!

Monica
 Anónimo

Quiero darles las gracias por el trabajo y la obra de evangelizacion que estan llevando adelante. Yo comence a recibir los audio por whatsaap hace cosa de 6 o 7 meses, que un conocido y colaborador de nuestra parroquia comenzo a distribuir. Es al dia de hoy que se me hace necesaria la escucha diaria. Tengo que confesar que mi fe fluctua ,pero recibir la palabra de Dios todos los dias me inyecta y recargo pilas. Hoy deseo salir al encuentro y buscar directamente al amor del padre en su evangelio. Seria de mucha ayuda, si al suscribir recibo directamente la lectura y meditacion del Padre Aguilar, que a esta altura de mi vida ya es un viejo conocido... (aunque él no tenga conciencia de que existo;). DTB.

Anónimo
 Cecilia Contreras

Gracias a Dios por encontrar éste ser Rodrigo que con tanta claridad baja a nuestros días la palabra de Dios y aumenta Nuestra Fe y da vida en cada palabra. Vengo atravesando situaciones muy difíciles con mi hijita y mi papá enfermos si familia y demás. Rodrigo con sus palabras me levaba cada día y siempre hay algo q me acerca más aumenta mi Fe y me hace ver algo. No me quejo, llevo la Cruz q Dios me entregó junto a el y Rodrigo con su dedicación. Todo lo q desean a través de esto se cumple día a día en mi vida y en la de muchos

Gracias infinitas y rezo por el y cada persona que lo necesita. Cada vez más entregada a que Dios guíe mi camino. Cuesta por que la realidad a veces preocupa pero siempre recuerdo algo de Rodrigo y la palabra y me entrego. Gracias gracias rezo por uds y su obra Cecilia y Cocó

Cecilia Contreras
 Anónimo

Muchísimas gracias Padre Rodrigo por tanto Amor a Dios y a sus feligreses!!! Nos enriquece cada día con sus reflexiones!!!. son verdaderos tesoros para nuestro espíritu. Dios los bendiga!!! a todos los que participan en esta maravillosa obra de multiplicar la palabra de Dios!!!! Cariños a todos.

Anónimo
 Anónimo

Estos audios son maravillosos y trató de reenviarlos a otros. Bendiciones para el Padre Rodrigo Aguilar. Tiene una forma muy sencilla y profunda a la vez para explicar todo. Además irradia paz.He logrado que junto a mi marido escuchemos "El evangelio del día". Llevamos casados 42 años casados a Dios gracias. Agradecer además a todas esas personas que le colaboran al Padre Rodrigo para que puedan difundir más LA PALABRA Los abrazo cariñosamente

Me encantan los audios del Padre Rodrigo cada día me sorprenden màs con algo que no esperaba escuchar y aclaro que soy profesor de Formación Religiosa y Doctrina social de la Iglesia además de Ministro de la eucaristía pero me encanta, gracias por tanto amor.

Anónimo
 Mauricio Loera desde México

Felicidades al Padre Rodrigo Aguilar. Este maravilloso proyecto de hacernos llegar el evangelio diario directamente a nuestros corazones, es un nutriente a nuestro espíritu. Un abrazo desde Ciudad de México.

Mauricio Loera desde México
 Dario Antonio Sánchez Galdeano

Hola padre Rodrigo, me dirijo a usted con el fin de felicitarlo por los audios que envía a diario. Le cuento mi historia: mi mamá Estela comenzo a recibirlos en el grupo que formo en whatsapp luego de hacer un retiro llamado emaus. Al principio me lo mandaba y a veces los escuchaba y otras no. Hasta que empece a prestar mas atencion y aplicar lo que decia nuestro señor Jesús en la vida diaria. A partir de ahi cada vez q mi mamá no me los mandaba le escribia para que me lo pase. Un dia usted en uno de los audios describio como hacer para recibirlos a diario. Y aqui estamos, suscripto al canal telegram recibiendo la palabra todos los dias. Confieso que esos dias sabados en los que no hubo audio extrañe su descripción! Muchas gracias por su dedicacion, esmero y vocacion! Espero algun dia recibir su respuesta. Y si llega a andar por San Juan no dude en avisarme. Las puertas de mi casa estaran siempre abiertas para personas de bien como usted.

Abrazo enorme.

Dario Antonio Sánchez Galdeano
 Mauricio Loera desde Mexico

Felicidades al Padre Rodrigo Aguilar. Este maravilloso proyecto de hacernos llegar el evangelio diario directamente a nuestros corazones, es un nutriente a nuestro espíritu. Un abrazo desde Ciudad de México.

Mauricio Loera desde Mexico

Buenos días y muchísimas gracias Padre Rodrigo y demás personas que le acompañan en esta labor de difundir como "semilla" por las redes la palabra de Dios. Recibo en mi celular sus audios desde hace tiempo y tengo que agradecer la GRAN AYUDA ESPIRITUAL que me suponen escucharlos todos los días. A su vez se lo reenvío a más personas pero es más fácil a través del correo electrónico que yo lo pueda remitir. Sobretodo MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA GRAN LABOR QUE HACEN Y POR LA AYUDA QUE NOS APORTA RECIBIR TODOS LOS DÍAS LA PALABRA DE DIOS.

 Dana

MARAVILLOSO!!!!! ESCUCHAR LAS REFLEXIONES DEL PADRE RODRIGO. ME DEVUELVEN A LA VIDA EN CRISTO. ME ACERCA CADA DIA AL CIELO. YA MI VIDA NO ESTÁ LLENA DEL RUIDO DEL MUNDO! AHORA HAY MUCHO MAS LUGAR PARA DIOS EN MI SER!!! GRACIAS!!!PADRE RODRIGO Y TODOS SUS COLABORADORES!!!!QUE DEBEN SER MUCHÍSIMOS PORQUE ESTE BLOG ESTÁ ESPECTACULAR!!!BELLÍSIMO!!!FELICITACIONES!!!NOS CAMBIARON LA VIDA!! AHORA NOS ESTAMOS LLENANDO DE JESÚS Y MARÍA!!! LA SANTÍSIMA TRINIDAD LOS ASISTA PERMANENTEMENTE!!! MUCHOS CARIÑOS!!

Dana
 Adriana Thomé

La Biblia...tan antigua como actual. La Palabra...siempre vigente Será por eso que ofrece tanta reflexión, tanta explicación, tanta prédica y tan variada pero siempre con la misma finalidad, y así se debe propagar. Me gusta escucharla de distintos sacerdotes, cada uno extrayendo riquezas a su manera pero siempre provechosa, cuanto que se puede deducir de la misma lectura...pero...admito que...este padrecito Rodrigo tiene una llegada impresionante, en un lenguaje claro, con comparaciones y ejemplos cotidianos!!! Oremos para que muchos!!!! o mejor dicho para que TODOS los mensajeros del Señor pueda alcanzar con sus mensajes la misma claridad que se obtiene de esta página. Muchas gracias y BENDICIONES!!!

Adriana Thomé
 ANDREA DÍAZ DE TUESTA

ESTOY MUY AGRADECIDA A MI AMIGA MARIANA, SIEMPRE ATENTA A MIS NECESIDADES ESPIRITUALES, QUE ME HAYA MANDADO LOS AUDIOS, RECONOZCO QUE, A PESAR DE QUE DIOS ES UNA PRESENCIA CONSTANTE QUE SIENTO EN MI VIDA, ME HE IDO ALEJANDO, DEJÉ DE IR A MISA Y DE REZAR DIARIAMENTE...ESTOS AUDIOS, LA CALIDEZ DEL MENSAJE, SON UNA PUERTA QUE INVITA A ACERCARSE, ME LLEGARON EN UN MOMENTO QUE NO PUEDO DEJAR PASAR, GRACIAS A DIOS NO TENGO GRANDES PROBLEMAS, MIS HIJOS Y FAMILIARES ESTÁN SANOS PERO DIOS ME ESTÁ INVITANDO NUEVAMENTE, COMO LO HACE SIEMPRE CON LAS OVEJAS QUE SE ALEJAN DEL REBAÑO, Y NO PUEDO NI QUIERO DEJAR PASAR ESTA INVITACIÓN...GRACIAS POR ESTOS HERMOSOS AUDIOS QUE ME LLENAN EL CORAZÓN

ANDREA DÍAZ DE TUESTA
 Verónica Isabel Trengove Vallejos

Siempre he sido una mujer de mucha fe pero pido diariamente a mi señor que me la aumente. Desde que vivo en torno a la palabra de dios soy feliz a pesar de mi cáncer de mis dolencias, la recibo sin preguntarme el porque, mi marido me dejo sufrí pero luego me case de nuevo y fue con el señor viviendo su palabra y agradeciendo lo que envía a mi vida. Vivir en la fe es lo mas grandioso que nos puede suceder.

Verónica Isabel Trengove Vallejos
 Santiago Piedrabuena

Hola Padre Rodrigo. Me llamo Santiago. Tengo 37 años, soy ciego total producto de la incubadora. Tengo lo que los médicos conocen como fibroplacia retrolental en grado 5 o más bien una retinopatía prematura, pero esto no impide desarrollarme como persona. Usted se preguntará cómo escribo si no veo. Me valgo de una computadora con un lector de pantallas instalado, el cual me ofrece respuesta de voz al pulsar ya sea las flechas de cursor mas cualquier tipo de teclas. Aunque yo al adquirir experiencia, la tengo configurada en un modo un poco avanzado. Y en cuanto a un celular, lo mismo. Si bien tengo una pantalla táctil, voy deslizando mi dedo índice hasta localizar el icono en cuestión, dos toques le doy a la pantalla y el celular ejecuta esta acción. Al escribir voy buscando con el dedo índice como si estuviese buscando algo sobre la superficie y cuando encuentro la letra, un símbolo o un número, la suelto y el teléfono ejecuta la acción. Le comento que estoy intentando estudiar locución, fui estudiante en la UNL en la licenciatura en música con orientación en órgano tubular, esto es órgano litúrgico, estudié algo de piano y composición por medios electroacústicos. Esto es música a través de sintetizadores conectados a una computadora. En dos oportunidades integré el Coro Polifónico Nacional de Ciegos de la ciudad autónoma de Buenos Aires, luego formé parte del coro de la Universidad Católica de Santa Fe cuando el presvítero Gerardo Galeto era rector, y luego comencé a formar parte hasta la actualidad en el Coro Municipal de Santo Tomé. En esta semana, surge la posibilidad para concursar y para intentar formar parte del coro de la provincia de Santa Fe. Bueno. A lo que nos compete vamos ahora. Hermosos sus audios, la musicalización de fondo que le coloca, entre ellos veo que le gusta la música clásica, ya he estado oyendo el canon de Johannn Bachebel, el Ave Verum de Mozart en el evangelio meditado del día de hoy, obra que he tenido la oportunidad de interpretar cuando estudiaba en la universidad, que también he tenido la oportunidad de interpretarla como solista para ganar ese concurso para mi ingreso al coro polifónico nacional de ciegos en Buenos Aires, en el coro de la Universidad Católica y que mi director de la Agrupación Coral Municipal de Santo Tomé me la hace tocar en el piano y que la estoy aprendiendo. Ahora nuevamente la oportunidad de interpretarla para el concurso para el ingreso al coro de la provincia. Y como dijeran varios hermanos subscriptores, es Jesús quien nos habla. Es impresionante las homilías, o mejor dicho, la meditación como las dice. Empecé anteriormente escuchándolo al padre Luis, luego otros sacerdotes, no recuerdo el nombre en este momento, y luego lo llegué a escuchar a usted. Cuando presté atención a esa musicalización de fondo y de la manera que transmite esa  palabra, es como escuchar realmente un trinar de pájaros al amanecer, es como disfrutar de la naturaleza que Jesús nos regala y que siempre por un motivo le hacemos daño. Bueno Padre. Hermoso como siempre. Y siga regalándonos eso que es tan maravilloso como es la palabra de Dios. Ahora sí que puedo disfrutar de leer el Evangelio todos los días y poder meditarlo. Abrazo.

Santiago Piedrabuena
 Gino

Hola, como están? Muchas gracias por el audio diario, empece a recibirlo no hace mucho, vengo recibiendo otros audios parecidos y es una forma de empezar el día con reflexiones que se aplican diariamente. Este audio en particular la ventaja que tiene aparte de ser muy bueno es para los fiacas o que no tienen tiempo de leer la lectura diaria que viene incluida, muchos amigos que van al centro manejando la aprovechan y si no se las mando me la recuerdan. Es una forma muy moderna de evangelizar y un apostolado que no tiene fronteras! Un fuerte abrazo

Gino
 Cesar Hugo Ricarte

Escuchar el evangelio todos los dias me hace sentir que Dios nuestro padre y su hijo Jesús esta a mi lado en los momentos dificiles que vivo. Pido por mis amigos enfermos y mi familia, que los curen y me cure, siento la mano de Dios cada noche que me cuida y veo en la transparencia de la oscuridad su presencia y asi no temo. Soy sincero y honesto y este es mi humilde testimonio. Es la primera vez o ya desde hace una semana que leo al Padre Rodrigo, es diferente mi vida, veo a mis amigos y puedo reunir a mi familia con agrado y dejar mi soledad. Gracias por estar a mi lado todos los días desde hace una semana y me llena de gozo y felicidad. Gracias y que tengamos un día bendecido

Cesar Hugo Ricarte
 Marcelo Borzone

Hola, soy Marcelo Borzone, hace poco he caminado el retiro de Emaus, dónde he conocido personas maravillosas y lo mas importante me he acercado a Jesús y a su madre. En esta experiencia llena de bendiciones uno de los servidores nos empezó a mandar a diario el Evangelio del Día y la verdad estimado Padre Rodrigo es que por primera vez entiendo la necesidad de leer y escuchar la palabra, no solo eso sino también el deseo de compartirla y la verdad es que ha sido un éxito. Lo he hecho con parientes, personas queridas, enfermos graves. Muchas gracias Padre por lo que nos transmite y que Dios lo Bendiga y le siga dando la fortaleza y la sabiduría de su predica diaria que tan bien hace a tantas personas.

Marcelo Borzone
 Graciela

Hola , soy Graciela (Gachi) y vivo en Estados Unidos. Lo escucho Padre hace como 6 meses. Viaje a Argentina y lo conocí por mis Hermanas Cursillistas. Lo recibo y lo mando nuevamente a Argentina , a otros amigos que están en proceso de conversión. Aquí lo escuchan todos los días mis Hijo y Esposo . También amigos en proceso , y yo que estoy en continua Lucha diaria, y todos los evangelios me los explica a mi , son para mi  y me llegan a mi . Que Dios y la Santisima Virgen sigan iluminando su vida y la de todos los Sacerdotes Del mundo,  por los que rezo continuamente.

Graciela
 Maria Filomena

Gracias, infinitamente Gracias por haberme permitido sentir la Palabra de Dios de un modo completamente distinto para mi. Dios, Jesús, El Espíritu Santo, alimentan mi vida cada día, y no sabría ni querría vivir de otra forma hoy. Mantenerse en el Camino, descubrir quien soy, a la luz del amor de Padre, que todo lo ve, que todo nos perdona cuando nos arrepentimos y nos entregamos a El. Saber que todo el tiempo pecamos, todo el tiempo, pero que El, siempre está ahí, por que lo necesitamos, por que sin El nada somos y para nada servimos. La vida no alcanza para aprender, pero en su infinito amor todo es posible, y la vida en El lo es. Gracias Padre, Dios lo bendiga y Bendiga especialmente a Laura Caravante, por que fue su insistencia, su perseverancia, su entrega y su amor, que logró que yo pudiera abrir mi corazón. Bendiciones para todos. GRACIAS, OTRA VEZ.

Maria Filomena
 Tania

Hola soy Tania y escribo desde Turin Italia la verdad hace ya un buen tiempo que vengo escuchando los evangelios, que me envia mi hermana que se encuentra en Lima Perù y nos manda a cada uno de mis hermanos. La verdad que nos sentimos muy felices por estos audios porque nos ayudan día a dia a alimentar a nuestras almas y puedo ver los cambios que realiza Dios en cada uno de nosotros. Dos de mis hermanos menos que no estaban muy cercanos a la iglesia hoy es increíble como la palabra de Dios puede trasformar sus corazones hoy ellos piden a mi hermana que por favor no se olvide de enviar los audios. Mis hermanos dicen que le encanta como el sacerdote explico tan bien el evangelio, ahora el nos comenta que manda a todos sus contactos y nos dice que alguno podra tener necesidad de nutriste de Dios. Nunca hubiera pensado que mi hermano hoy envie a sus contactos este tipo se audios. Somos muy felices porque Dios nos transforma el alma. Gracias por enviar al mundo estas lindas reflexiones de Dios. Que Dios lo bendiga siempre, por la labor que hace de evangelizar a la distancia. Un abrazo grande desde la bella Italia.

Tania
 Anónimo

Muy estimado Padre Rodrigo: Soy una enamorada del evangelio y del comentario, que empecé a recibir hace algún tiempito, de usted... Doy gracias a Dios,  de haberlo encontrado ( uno cree por casualidad) y con tanta alegría y gozo escucho el comentario tan profundo y precioso que cada día usted nos hace llegar. Qué Dios lo bendiga hoy y siempre y un gran gusto de conocerlo , aunque sea por este medio!! Gracias Padre

Anónimo
 Maria Laura

Padre Rodrigo, aprovecho para expresar mi profundo agradecimiento por acercarnos con tanto amor, no sólo el evangelio de cada día, sino también la reflexion, siempre tan sabia y oportuna. Necesitamos tanto que alguien, precisamente un sacerdote, lo más cercano a Dios, nos hable, así, con pocas y sencillas palabras... Doy gracias a Dios por mi Fe y por sobre todo le pido ser como El quiere que sea, vivir como El quiere que viva. Que San Brochero proteja al Padre Rodrigo y a todos los sacerdotes del mundo. Un abrazo María Laura

Maria Laura
 Yamila Luna

Hola Padre queria contarle como entro Jesus en mi vida. Hace 8 añosen el año 2008,  perdi a mi hermano de 15 años de cancer. yo tenia 16 y 3 hermanos mas y mas chicos y en el 2010, 2 años después, perdi mi hermano de 13 años en un accidente donde tambien iba mi hermano mas chico de 11 años. Gracias a Dios que obro en su vida y hizo el milagro mi hermano hoy esta bien, yo estaba embarazada , mi embarazo venia todo bien, al mes que paso esto del accidente mi bebe nace grave y fallece a los dos dias de vida. Fue muy triste todo , doloroso , mi mama se acerco a Dios se aferro mucho a el , encontro paz , armonia y esperanzas. A mi me costo muchísimo , me encerraba , sufrí una enfermedad que se llama fibromialgia . hoy tengo un hijito de 4 años. Mi alma siempre se sintio angustiada , lloraba sin encontrar una razon. me costaba y no entendia la fortaleza de mi mama , le preguntaba siempre llorando que como hacia para sentir la presencia de Dios. siempre desee sentir eso, tuve muchos sueños con Jesus donde el me mostraba que estaba en el altar esperandome. empece a sentirlo pero era momentáneo y volvía a caer en mis angustias. Hace poco una señora que solo la tenia de amiga en facebook me escribio invitandome a la Virgen de Lourdes aca en Alta Gracia, no conocia a esta persona pero decidi ir. (Antes de esto ella me enviaba los evangelios) Decidi ir porque senti que era una señal ya que yo sentia mucho rechazo a la Virgen , el papa de mi nene es de otra religion y el me hablo muy mal de lo catolico. Pero mi hambre de JESUS estaba constantemente . cuando fui a Alta gracia y vi pasar la Virgen . senti un abrazo en mi corazon , senti que se abria y una necesidad de llorar, y aunque no creía en el sacramento de la confesión, esa misma noche me confese. Hoy veo que soy otra mujer . que Dios esa noche me hizo nueva. los evangelios , sus audios de todos los dias acomodan mi vida , me enseñan a luchar y a darme cuenta que la vida no era lo que yo imaginaba. que hay gente alrededor mio que me necesita . le agradezco de corazon por sus palabras . no le voy a mentir que me cuesta mucho cambiar mis cosas malas. pero siempre estoy pendiente en descubrirme mas. Hoy acepte lo de mis hermanos , lo de mi hijo . el daño que me hizo mucha gente a mi y a mi familia. Seguimos pasando cosas dolorosas pero amando, llevar esta cruz  con Jesus al lado. lo hace ser todo mas facil. Gracias Padre por usted hacer que me enamore todos los dias un poquito mas de Jesus . le mando un abrazo grandeee !! Desde Sebastian Elcano provincia de Cordoba

Yamila Luna
 Poli Menendez

Quiero contarte que ayer dos de los pacientes que vimos estaban ya en agonía...Sara estaba en guardia hacia tres dias, me acerquey  ella estaba acompañada por su hija Yanina, ya muy sedada y en un  estado de descuido...  sin camison , sucia.. despues de presentarnos y hablar un poco con Yanina  acerca de Sara le pregunto si es creyente a lo q me contesta que no......le sonrei y abrace..muy fuerte ..se puso a llorar..Como necesitaba esta hija ese abrazo! Tus palabras de la mañana se iban haciendo carne sin hablar de Jesús , una sonrisa y abrazo pudieron contener tanto dolor...Nos quedamos en silencio...nosotras rezando y ella despidiendose .Cuando volvimos a la media hora Sara habia partido....no podia dejar de compartirtelo.
El otro paciente Carlos falleció a la noche ...y tambien me decia una vecina: No tiene a nadie a su lado, porque fue malo. Lo tenian atado a la cama...ningun familiar...no queria que nadie lo tocara, entonces, me puse a cantarle: "El  Señor es mi fortaleza y en el me apoyare".....se quedo dormido..que mas ...no?
Bueno ..gracias y Bendito dia!

Poli Menendez
 Hector Ferreyra

Buen día padre Rodrigo! Este es mi testimonio que comparto siempre: mi esposa estaba a punto de dar a luz nuestro tercer hijo y estaba todo programado por un parto por cesárea. Llegó el día del nacimiento y la obstétra me dijo a la mañana que vaya a mi casa a descansar ya que la cesárea iba a ser a la noche. Llego a mi casa y recibo un llamado diciéndo que el bebé ya nacía. Lleno de miedo corrí a la clínica y en el viaje prometí involucrarme más en las cosas de la Iglesia si mi hijo nacía bien. Fué todo bien y estando ya en casa con mi esposa y el recién nacido recibo el llamado, esa misma tarde que volvimos de la clínica, del un catequista pidiéndome si podía leer la 1era lectura ese domingo en la Misa....

Hector Ferreyra
 Maria del Carmen Calvo

Hola Padre Rodrigo mi testimonio es decirles que me fui enamorando de la Palabra día a día, porque comprendí que el Señor a través de ella me habla, me aconseja, me dice cuánto me ama, y que me ama tal cual soy con mis defectos y virtudes y también me di cuenta  que Él siempre estuvo conmigo, tanto en los momentos alegres como el los difíciles o tristes y es en estos últimos cuando más lo sentí. Leyendo y meditando la Palabra día a día uno va renovando el alma y el Espíritu, El no habla, y nos  renueva permanentemente. Qué más decirle!! Hoy ya no puedo vivir sino la leo y es más también la comparto, porque me quedaron muy grabadas las palabras de San Pablo (1 Cor.9) cuando dijo: " Hay de mí sino predicó el Evangelio...", así que me puse a trabajar para el Reino y les pasó o envío la Palabra a muchos grupos, donde cada persona acogió con mucho entusiasmo y amor al Señor y ellos a su vez lo van pasando a otras personas. Madre mía Santísima!! las cosas hermosas que nos va mostrando el Señor en este caminar hacia Él. Gracias Padre Rodrigo Aguilar por su perseverancia en transmitir la Palabra y las reflexiones que tanto bien hacen al alma y espíritu de los que la leemos y meditamos. Que el Espíritu Santo lo siga guiando y afianzando cada día en este hermoso trabajo que el Señor le encomendó y a su vez nos encomienda también a todos. MUCHAS GRACIAS!!! BENDIABRAZOS!!!

Maria del Carmen Calvo
 Marcelo

Hola Padre, mi relato no es nada sobrenatural, ni nada que me alla dado vuelta la vida, pero a lo mejor a alguien le ayuda. Tengo 25 años y soy catolico, la primera vez que me llego su audio fue de casualidad y de una persona que no esperaba, como prejuicioso que soy pense "¿escuchar 6 minutos un audio que explica el evangelio? Ni loco". Pasaron los dias y esta persona siguio con los audios y como el cuarto dia por cansancio escuche uno, bueno ese mismo momento me escuche todos jaja y empece a pasarlo. Uno de los dias no hubo y pidieron que recemos por un tal "Padre Rodrigo" y ahi estaba yo rezando por el sin conocerlo pero devolviendole el favor por haber revivido tantos consejos a cambio de nada. Gracias a Dios eso se me hizo costumbre y todos los dias escucho o leo el evangelio del dia, y es increíble como lo podes relacionar con tu vida. Si alguien lee esto, mi pequeño consejo es "Escucha la palabra de Dios, escucha a Jesus". Es imposible amar a alguien sin conocerlo. Gracias padre Rodrigo!

Marcelo
 Natalia Turi

Hola soy naty, primero quiero agradecer a el Párroco Rodrigo, por el audios de todos los días, ha lograrnos tocarlo el corazón con sus palabras es un verdadero instrumento de Dios. Siempre fui creyente de Dios pero realmente llego a mi corazón cuando yo me deje encontrar, tres veces me dianosticaron un cancer de primer grado.tanto reze siempre que cada vez que llegabamos los resultados daban negativo, los mismos médico no lo entendian.Despues comence con ataques de pánico realmente no lo deseo a nadie.ahi es cuando me aferre más uno lamentablemente lo busca más cuando esta triste.pero el Señor dice "Vengan a mi los agobiados y angustiados, que yo los consolare".que mejores palabras. Ahi fue descrubriendo lo que yo no habia podido descubrir, que hace falta ver para creer.cada circunstancia se me hizo mas fuerte, mis padres casi me abandonaron,se burlaban de mi por ir a la iglesia o mi papá dijo que yo tenia misticismo,  que loco... por amar a Jesús. Si es asi quiero estar totalmente loca.pero Jesus no me solto, perdi casa autos cosas materiales que no quiero acumular.pero me regalo dos hermosos hijos y un esposo también lleno de Dios.Un dia una amiga me mando los audios de Rodrigo y que paz. Rodrigo sabe que yo le tengo un gran cariño sin conocerlo.Padre es Dios, a nadie llamaras padre, maestro, doctor más que a tu señor. Por eso somos todos hermanos. Escuchar estos audios me hicieron llenar de amor, y no se imaginan las veces que senti que Jesús me hablaba a traves de el. Lo comenze a compartír con amigas, con otras personas que algunas le llegaron y otras lo rechazaron por no creer en curas.vaya Jesús se manifiesta de cualquier manera y para todos tiene un proposito.Gracias por dejarme compartir mi experiencia y no se desesperen Jesús esta en tu corazón y algo bueno va  a pasar. Bendiciones

Natalia Turi
 Melina Abreu

En muchas ocasiones de mi vida he experimentado el amor de Dios en su Palabra, pero sobretodo en su corrección fraterna cuando tenía dudas sobre si el camino que estaba siguiendo era el correcto. Con su amor de Padre siempre me condujo por el sendero de la Verdad. Por ejemplo, una de esas veces fue cuando me había introducido, por querer buscar una Verdad que me diera paz, en el Reiki. Algo en mi interior me decía que eso no era bueno para mi, que no era de Dios. Tomé la palabra y le supliqué que me mostrara si eso estaba bien. Le pedí al Espiritu Santo que me guiara y la abrí al azar. Me tocó la siguiente lectura: Éxodo20 "3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. 4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos." Que grande, bueno y hermoso es Dios! Me libré de las ataduras de esas falsas doctrinas, y encontré la paz que tanto buscaba.

Melina Abreu
 Natalia de Arias, Córdoba

Gracias por el espacio,antes todo Dios ilumine y bendiga sus vidas con muchas cosas buenas.Gracias al Parroco Rodrigo porque gracias a el, hoy el audio se esta pasando por todas las casas llenando nuestros dias de felicidad. Escuchamos, lloramos,nos emocionamos y cuantas veces pensamos que nos habla a nosotros? Dios esta obrando en mi vida, en tu vida! Dale dejate encontrar,yo pase muchas cosas me diagnosticaron tres veces principio de cancer,rezaba tanto cuando iba a buscar la biopsias negativas. Gracias a Dios los medicos no lo entendian,despues los ataques de panicos,que hoy los voy manejando,irnos y perder casa,auto cosas materiales que no tienen importancia,pero cuando estaba tan mal una amiga empezo a mandarme los audios y me llenaron de fe y de amor. Hoy los voy pasando a otros,lucho dia a dia con el panico pero se que estando Jesus en mi corazon, nada malo me va a pasar. Les dejo todas las bendiciones de Dios Padre,Hijo y Espiritu Santo. Besos a la distancia!

Natalia de Arias, Córdoba
 Claudia Carlassara

El recibir el evangelio y el comentario del padre padre Rodrigo todos los días me alimenta esté donde esté. Hizo que esperara ansiosamente el momento en que el tono de mi celular sonara y al abrir el whatsapp saber que en mi primer momento libre del día, estaré atenta sólo a la Palabra de Dios y asi me espera un rato de oración. Estuve un año muy enferma y me construí mi altar para que el estar más cerca me sanara.Me armé una carpeta con oraciones acorde a lo que necesitaba en ese momento Gracias a Dios estoy muy bien, en tratamiento aún. Empecé a trabajar ...mi altar sigue aquí...pero el tiempo de orar se acortó...empecé a extrañar esos momentos cerca de Jesús...a extrañarlo a Él... Cuando suena el whatsapp ya no lo extraño más. AHÍ ESTÁ LLAMÁNDOME AL ENCUENTRO. Les cuento que hace tres años comparto "Círculos Biblicos" los días lunes. Ya no tengo que esperar al lunes o al domingo para mi encuentro con Él. Ojalá pudiera ir a misa diaria para también comulgar...Ya llegará el momento... Gracias Padre Rodrigo!!!! ( Lo extrañé cuando se fue de retiro) Ahhh!!! Comparto los audios con Chaco y Andacollo ,norte Neuquino...el reenviar me hace sentirme comunidad. A veces aparecen compartires!!!! Una bendición!!! Abrazo fraterno. Claudia

Claudia Carlassara
 Anónimo

Padre Rodrigo, queria compartir mi testimonio. Mi cuñada, médica, quién esta casada con mi hermano, descubrió el martes pasado que tiene cáncer de colon. Ella jamás colgó una cruz en su casa por qye cree que significa dolor. Empecé a mandarle sus audios. Y cada mañana me agradecía, sin saber que yo conocía de su enfermedad, que ella quería ocultar. Y tras de los audios empezamos a tocar el tema de que debía confesarse para operarse en Gracia el viernes pasado. Y la convencí que debía recibir la Unción de los Enfermos. Y ella solita se fue a la Iglesia del Valle, espero dos horas!! Y se fue en Gracia y con la Unción recién recibida al quirófano. Me contó que entró sin miedo a la cirugía porque ya estaba entregada a Jesús, a quien venía "escuchando" desde hace días cada mañana.
 Ella toma sus audios, Padre, como que es el Mismo Jesús que le habla a ella, a través de un Sacerdote!
 Alabado sea Dios Padre querido!!
 La operación fue un éxito. Aparentemente no tendría metástasis. Hay que esperar biopsia. Y tal vez ni químio haga!
 El fin de semana pasó Dolores insoportables que no se iban ni con morfina. Y ella me cuenta que, cuando se hacía muy insoportable el dolor, rezaba a Jesús para ofrecerle el dolor, a cambio de que más gente reciba la Gracia que ella recibe cada mañana.
Que le parece Padre?
Ella siempre tuvo una Fe new age, toma ruda los 1 de agosto, etc,etc. Su tía, Padre, me dijo algo muy cierto: que tanto pedimos a Jesus (sobre todo en el 3er Misterio Gozozo) que nazca en algunos corazones de piedra que tenemos en la familia. Y tal ve Jesús permitió esta enfermedad para que ella renazca en la fe verdadera.
Mi hermano y ella, casi ni van a Misa...  Ruego a Dios que está devoción siga cuando ellos vuelvan a casa del sanatorio ..
Otra vez Gracias!!!!
 Le cuento esto para animarlo a que nunca deje de regalarnos la Palabra cada madrugada. Dios le va a recompensar el sacrificio de las horas de sueño perdidas
El testimonio que le mandé se resume así: un corazón semiduro, confundido con el espíritu del mundo y con banalidades, si oye con atención la Palabra de Dios cada día, antes de empezar el día, tiende a ablandarse y a encontrar a Jesús hasta en el dolor más intenso. Y tiende a querer que más gente pueda encontrarlo.

Anónimo
 Gloria Olivera

Bendito y alabado nuestro señor padre disculpe que le este tomando su tiempo pero necesito decirle MUCHAS GRACIAS. Estos audios con el evangelio me están cambiando la vida, es algo que no se explicar pienso todo el día en el evangelio de cada día y cada vez me toca mas el corazón el de hoy me llega profundamente Acá sola en medio del campo donde vivo, como puede Dios fijarse en mi y poner en mi corazón este deseo enorme de querer saber mas de el y pienso que es tan poquito lo que doy a mi Jesús y El me regala tanto, como recibir y compartir con otras personas, estos audios con en evangelio... acá donde llega un sacerdote cada dos meses pero este Evangelio nos da animo nos anima a seguir adelante. Gracias Padre. Sabe el 16 es el día de nuestra patrona la Virgen del Carmen nuestra capillita que esta a tres km mas o menos de acá se llama asi. Envienos una bendición para que pueda compartir con las hermanas del grupo, somos siete que nos reunimos miércoles y sábado y ahi escuchamos sus audios, es de mucho valor para nosotros . Gracias y Dios lo bendiga. Gloria Olivera y "Comunidad Nuestra Señora del Carmen" Puntas de cinco Sauces tbo Uruguay. Espero con ansias su evangelio cada dia.

Gloria Olivera
 Maria del Carmen

La Palabra es diariamente vivificante y transformadora, es decir que nos da vida y muchas veces transforma nuestras tristezas en esperanzas, siempre deja un mensaje de aliento y fe para seguir a nuestro Señor. Yo la recibo por whatsapp y a su vez la comparto con muchísimas personas individualmente y grupos de oración también. Una vez el Espíritu santo me motivó a no dejar de leer, meditar  y compartir diariamente la Palabra y me inspiraban siempre las palabras de San Pablo " Hay de mi sino predico el evangelio". Muchas gracias Padre Rodrigo Aguilar por difundirlo diariamente.Rece por todos los que lo seguimos difundiendo, que su vez oramos por Ud.para que siga así y el maligno no lo alcance. Que la Virgen Madre lo proteja con su manto y que el Espiritu Santo lo guie por siempre.Gracias también a todo su equipo colaborador!! Bendiabrazo!!

Maria del Carmen
 Anónimo

Padre Rodrigo, lo que usted está haciendo junto con quien lo asista en esta bella obra, simplemente no tiene precio! El llevar la palabra de Dios a miles y miles de personas, tocar corazones, ayudar a reflexionar sobre uno mismo, etc., ayuda a convertimos en mejores cristianos, mejores seres humanos. Yo doy gracias a Dios por formar parte de un grupo de oración por estos lares, porque gracias a la coordinadora fue que lo conocí. Pero alli no para la cosa, yo di de alta un grupo familiar al que le llamé "Crecimiento Espiritual", siendo mi objetivo llevarles a Jesús de todas las formas posibles, y asi es como usted llega día a día a todos nosotros. Me encanta la manera en que hace sus reflexiones, el Espíritu Santo está presente en todo momento porque definitivamente se puede percibir en su voz. Ojalá que esta obra que empezó, llegue a ser escuchada por cientos de miles, para que, con el apoyo de sacerdotes comprometidos con su vocación, como lo son usted, el padre Zazano (también de Argentina), el padre Ernesto María Caro (de Monterrey, Nuevo León, Mx) y tantos otros sacerdotes más, que trabajan arduamente y sin descanso por amor a Dios y al prójimo. Desde lo más profundo de mi corazón les doy las gracias! Tenga por seguro que estará en mis oraciones, para que él Señor siga presente en su vida y para que el Espíritu Santo siga siendo su guía, su motor, su fuerza para seguir adelante con esta hermosísima obra! Que la llama encendida en su corazón nunca se apague y que lo aleje de toda tentación, porque el maligno no descansa...y menos sobre las personas como usted! Que Dios y María Virgen lo cuiden, lo protejan y lo guarden. Amén! P.D. Padre le pido POR FAVOR que ya sea audio o video, de una plática para niños y jóvenes sobre todos los temas en los que deben estar preparados. Es terrible el bombardeo que reciben a través del internet. Pero que también escuchen la manera en que lo pueden combatir y evitar caer en ello con la ayuda del Espíritu Santo,  la oración,  etc. Ojalá también pueda llegar a ellos, ya que son los cristianos guías del futuro.

Anónimo
 Vanina e Ignacio

Padre Rodrigo El Padre Hugo, de la Parroquia San Cayetano, de Del Viso, nos comparte tus audios todas las mañanas, que para nosotros es la llave para comenzar el día. Queremos agradecerte, por cada mensaje, por cada palabra divina, por tu servicio, por tu entrega a Dios. Atesoramos a estas semillas en nuestros corazones. Rezamos por vos cada noche, pidiendo a Dios que te proteja, que ilumine cada dia de tu vida con su amor, que esta Misión de difundir la palabra de Dios llegue a todos los confines del mundo, a quienes necesitan alimentarse de ella para ver el camino. La palabra de Dios, es como una LUZ, poderosa y grande, que arrasa con todo mal que pueda querer distraernos, siempre nos trae esa claridad para no dudar, para nunca dejar de alimentar a la esperanza. Nuestra felicidad, no depende de Dios, depende de como vemos el camino y de como dejamos que Dios nos ayude, para sobrellevar cada prueba dificil. Necesitamos recordar los mensajes de Jesús....para seguir el camino que nos enseñó, en donde nos refleja con su propia vida terrenal....que el camino esta lleno de obstáculos, de dificultades, de pruebas, pero la FE, es lo que nos ayuda a pasar por ello con paz interior, confiando en el propósito que habita en esas experiencias. Los sacerdotes, dedican su vida a servir a Dios y eso es admirable. Todo lo dejan, para ser para Dios ese medio que trae luz a nuestras vidas con la VERDAD que nos alimenta para tener sabiduria. Gracias por dedicar tu vida, a hacer de este viaje terrenal, una vida espiritual con el propósito de llevar a otros hacia el cielo. Los estas conduciendo al Cielo de Dios.....algo que no tiene precio y por la eternidad es recompensado. Que Dios te bendiga! 1-6-2016

 

Vanina e Ignacio
 Anónimo

Te escribo desde la puerta de la iglesia, para contarte, que lo de hoy, lo sentí como algo que venia de Jesús, que lindo!!!  Casi sin pensarlo, me salia rezar por vos cuando estaba frente al Santísimo... y sentí la necesidad de decírtelo en cuanto salí... Es increíble como Jesús esta en todo y se encarga de hablarnos y transmitirnos mensajes a través de los demás. Seguí siempre por este camino, nunca aflojes, yo siempre siento que estas inspirado por el Espíritu Santo en cada frase que decís, te lo digo con corazón! Tus palabras hacen mucho bien. Gracias nuevamente por dedicar tu tiempo a transmitir SU palabra. Rezo por vos!!! 14.04.16

Anónimo
 Marcelo Reyes

Estimado Padre Rodrigo: Recibí correctamente la Palabra y la reflexión de hoy. Sepa que Ud. es un fiel instrumento de Dios. Sus reflexiones son claras, concretas y con una bajada a tierra. Me sirven mucho. En mi actividad cotidiana como médico - estoy haciendo mi segunda especialidad, y casi vivo en el Hospital - son un verdadero oasis, y me recuerdan y dan material para la pausa diaria. Desde mi pobreza espiritual, cuente con mis oraciones. Y sepa que aquí tiene un amigo cuando lo necesite. Un abrazo fraterno en los Corazones de Jesús y María!!! 14.01.16

Marcelo Reyes
 Helena Otero

Gracias Padre Rodrigo, verdaderamente mi vida cambio desde que escucho la palabra de Dios, con tu reflexión. No solo la mía, sino también la de muchos amigos que también la reciben. Empece a recibirlos hará como 4 meses. Tengo amigas a quienes les reenvio. Porque así nos gusta, compartimos y eso nos une. Tengo amigas que me dicen que en cuanto se levantan ven el teléfono a ver si les llego el audio. Yo antes la leía del Evangelio del Día, pero nunca me llego tanto. Muchas gracias! 4.01.16

Helena Otero
 Anónimo

Perdón Padre, se que siempre dicen que seguir a Jesús no es fácil, pero siento que nunca fui feliz. Tuve una vida muy difícil, pase por muchas experiencias de mucho dolor. Desde que recibo los audios comencé a llorar y a sacar mis rabias, mis broncas, mi impotencia todo en lagrimas porque no me se defender mas que llorando.. 3.01.16

Anónimo
 Anónimo

Me sorprendo de muchas personas que no creían y ahora envían audios a otras y así sucesivamente. Personas que estaban totalmente perdidas que escuchan los audios y se les pianta el lagrimón. Sólo debemos incansablemente sembrar Dios hará crecer!! Es una obra maravillosa padre! ! Entiende lo que significa? Uno lleva la palabra a Dios, como alimento en cada mesa. Muchos que quizás no pueden recibir la eucaristía, pero cada audio es el alimento de cada día. Lo felicito y lo animo para que no abandone! Que el señor lo fortalezca siempre!! 3.01.16

Anónimo
 Anónimo

Gracias a Dios único en mi vida!! Gracias por la vida de cada uno de mis seres queridos, los pilares fundamentales que me ayudan a fortalecer mi Fe, mi Esperanza y mi Caridad!!! Padre hoy te voy a tutear! Permiso!! Dios conserve en vos este maravilloso Don de llevar su palabra y de mostrar su Amor a la humanidad!! Gracias a Dios!!! Gracias, gracias y graciassss Padre Rodrigo, por cada palabra que me regalas. Muchos días fuiste mi pilar sin saberlo! Admiro a tu mama por el hijo que le regalo al mundo! Si fueras mi hijo no me entraría el corazón en el pecho de tanto orgullo!! 31.12.15

Anónimo
 Anónimo

Hola Padre quiero darle un enorme gracias a Dios por la vida! Pase una situación difícil este año, me extrajeron un riñón... Luego cuando vuelvo a trabajar, me choco una moto, nada grave, solo un golpe pero otro difícil momento.... Gracias a Dios porque nos da su Palabra día a día y usted nos ayuda con su reflexión .... Una vez me dijo un sacerdote... "Cuando cerramos las puertas del templo solo el sagrario nos queda..." Se quedan con la mejor compañía pero nosotros necesitamos de ustedes y a veces los dejamos solos...Perdón por eso... gracias a Dios por su compañía y a su ministerio.. Un abrazo grande! Alabado sea Jesucristo!!!! 31.12.15

Anónimo
 Anónimo

Este año realmente soy una persona muy agradecida a Dios por la gente tan bella de corazón a las que me ha acercado. La 1era de San Juan capítulo 1, realmente siento que encierra el como debemos ser los cristianos, como es la doctrina de Dios. Gracias a sus reflexiones me acerqué más a la Biblia y así poder entender lo que nuestro Padre Celestial nos quiere decir por siempre. Durante años desconocí estas verdades, muchas gracias! 31.12.15

Anónimo
 Anónimo

Feliz fin de año y feliz año nuevo 2016 Padre Rodrigo!. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE TODOS LOS DIAS. UN DIA LE MANDE UN MENSAJE CONTANDOLE QUE YA NO SABIA, SI CRER EN NUESTRO PADRE, HOY DIGO: "GRACIAS DIOS POR GUIARME EN ESTE CAMINO TAN DIFÍCIL" "GRACIAS POR ACOMPAÑARME Y ASI EMPEZAR A IR A MISA SIN MI COMPAÑERO" Entendí que el está bien, con nuestro Padre y pude comenzar a ser feliz sin culpa. Gracias Padre Rodrigo! Bendiciones 31.12.15

Anónimo
 Anónimo

Ana tuvo paciencia y supo esperar 84 años para ver al Dios niño. Ese mismo Dios tuvo que esperar 43 años para que yo tuviera una relación con El y una experiencia viva de su amor; no sé si es vergüenza o tristeza lo que siento por haber desperdiciado el tiempo, pero a la vez me siento feliz y amada por Dios al saber que El nunca se ha cansado de salir a mi encuentro y esperar por mí. Siento que en la vida todo es Providencial y el que pueda acceder a la palabra de mi Señor día cada día es sin duda el mejor regalo que me ha podido dar, y también usted Padre Rodrigo es un regalo de Dios para todos los que le seguimos y escuchamos. Gracias! Gracias! Gracias! Que nuestro Señor lo llene de bendiciones, y que su palabra llegue cada vez a más personas. Gracias por todo!! 30.12.15

Anónimo
 Anónimo

Cuando las cosas no han ido tan bien como yo quería; el maligno me ha tentado a pensar: "y por qué si me he decidido a seguir a Jesús, a serle fiel a cumplir sus mandamientos, las cosas no están bien??" Y casi en cuanto lo pienso le pido perdón al Señor por dejar que la duda entre en mi. Y hoy la palabra de Dios me da esa luz que me revela que nadie dijo que la tendría fácil, sin embargo tengo la certeza de que Jesús camina a mi lado. Gracias!   29.12.15

Anónimo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share